Black Desert Online muestra su contenido 'Valencia' en un nuevo tráiler

Llega hoy a PC.
·

Daum Games ha distribuido el tráiler de la de la nueva expansión de Black Desert Online, Valencia, cuya primera parte llega hoy al juego de PC.

El título multijugador, que ha sido todo un éxito, recibe así un contenido que aumentará hasta un 30% por ciento el tamaño del juego. Además, añade cientos de nuevas misiones -algunas de las cuales expandirán el argumento principal-, armas y armaduras y un expandido sistema de mejora para las mismas.

Gracias a Valencia, los jugadores pueden viajar a través de un gigantesco territorio desértico, soportando grandes temperaturas. De hecho, la expansión introduce una nueva mecánica, que hará que los jugadores deban hidratarse por el día y protegerse del intenso frío por la noche. Adicionalmente, Daum Games incluirá un nuevo efecto metereológico, la tormenta de arena, que nos producirá daño si no vamos equipado correctamente, y nos dificultará la orientación.

Con Valencia, se incluirán las temperaturas extremas en sus desiertos, nuevas misiones, armas y monturas, como camellos

Black Desert Online con este nuevo contenido, también presentará los camellos, ya que los caballos no se desplazarán bien por las dunas, así como los elefantes, unas monturas de guerra enormes. Black Desert es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir