PlayStation Plus roza los 21 millones de suscriptores

Supone un tercio de la base de usuarios activos de PlayStation.
·

Sony ha anunciado que PlayStation Plus ya cuenta con casi 21 millones de suscriptores, tal y como ha desvelado en el informe que ha enviado hoy a sus inversores, donde se destaca que este servicio de pago disfruta de 20,8 millones de miembros.

PlayStation Plus roza los 21 millones de suscriptores Imagen 2

Las ventas de PS4

Esta cifra tiene en cuenta todos los dispositivos en los que está disponible, no solo PlayStation 4, consola que ya ha vendido más de 40 millones desde su lanzamiento a finales de 2013, siendo de este modo la plataforma de Sony más rápidamente vendida de toda su historia, algo que han ilustrado con el siguiente gráfico, donde se puede ver que está disfrutando de un mejor ritmo de ventas que incluso PlayStation 2.

PlayStation Plus roza los 21 millones de suscriptores Imagen 3

Los 60 millones de jugadores activos de PlayStation

Por otra parte, Sony comentó que PlayStation tiene una base de 60 millones de usuarios activos, de modo que alrededor de un tercio están suscritos a PlayStation Plus.

La suscripción a este servicio es de 6,99 euros un mes, 19,99 euros 3 meses y 49,99 euros un año entero. Gracias a él podemos disfrutar de juegos gratis cada mes, multitud de descuentos exclusivos y, en el caso de PlayStation 4, ganar acceso al juego online.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir