La adaptación cinematográfica de Tetris ratifica sus planes de ser una trilogía

'Será una historia enorme'.
·

Las productores de la nueva película de Tetris, han ofrecido al medio especializado en cine Empire nuevos detalles sobre su esperada adaptación cinematográfica, de la que conocimos las primeras noticias hace unos meses.

Larry Kasanoff, productor de la cinta y responsable de la adaptación a celuloide de Mortal Kombat, ha aclarado que se tienen grandes planes con la película, confirmando que los rumores de que encabezaría una futura trilogía, son completamente ciertos.

"Será una trilogía porque hemos desarrollado una historia que será muy grande", explica. "No es que hayamos dividido la última película de nuestra serie de ocho cintas en dos partes -en referencia a Harry Potter-. Es que simplemente, tendrá una historia enorme", argumenta.

PUBLICIDAD
"No vamos a tener bloques con piernas correteando por la película"

Kasanoff también confirma que hay cierta confusión acerca de la historia que se tratará en la película de Tetris, sobre todo considerando que el videojuego original no ofrecía demasiado argumento. "No vamos a tener bloques con piernas correteando por la película", confirma. "Pero está bien que la gente piense eso. De esa manera, la expectativas son muy bajas", confiesa. "Os garantizo que no se versará sobre lo que estáis pensando. Nadie se ha acercado ni remotamente a lo que estamos realizando con la historia de la película", concluye Larry Kasanoff.

"Queremos que sea una película de ciencia-ficción. Que mantenga la temática de Tetris: crear orden sobre el caos"

Una producción china

Desde la productora Threshold Global Studios (una nueva empresa con base en China, capitaneada por Bruno Wu y el productor del film sobre Mortal Kombat, Larry Kasanoff) han destacado que se empezará a grabar en China y otras localizaciones el año próximo, contando con un reparto también de índole asiática. La producción contará con los efectos visuales de Dane Smith (Deadpool, Harry Potter). Tetris: The Movie no tiene fecha de estreno, aunque se empezará a rodar en 2017.

Además de esta cinta, que sus responsables definen como un thriller de ciencia ficción, se está trabajando en una película sobre la vida de Alexey Pajitnov, el programador que creó el famoso puzle.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir