The Banner Saga 2 adelanta su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4

Será parte de Juegos con Gold.
·

Stoic, desarrolladora independiente, y Versus Evil, han anunciado el adelanto del lanzamiento de la versión de consolas de The Banner Saga 2, cuya fecha de puesta a la venta se esperaba a finales del próximo mes de julio.

De esta forma, el título llegará a Xbox One el próximo 1 de julio -como parte del programa Juegos con Gold- y en PlayStation 4 el día 5 de julio, con grandes descuentos para los usuarios de PS Plus. En la plataforma de Sony, se podrá obtener un 10 por ciento de descuento en los primeros días de su puesta a la venta y un 30% en el pack junto a la primera parte, The Banner Saga.

"Estamos increíblemente felices de haber lanzado The Banner Saga 2 en consola para los aficionados a la saga que quieren continuar con la historia que se inició con la primera parte", ha comentado John Watson, director técnico en Stoic.

Extras exclusivos en Xbox y PlayStation

Además, Stoic ha confirmado que los jugadores de PlayStation 4 contará con una habilidad pasiva exclusiva, Playful Hilt of Arnr, que podrá ser equipada para las batallas más extensas y largas. Por su parte, los usuarios de Xbox One, tendrán el Tome of X, un libro lleno de pasatiempos, puzles y rompecabezas. Ambos podrán ser equipados una vez nuestros héroes lleguen a cierto nivel.
"Gracias a la ayuda de Sony y Microsoft podemos seguir aumentando nuestra presencia en el mercado de las consolas"
"Lanzar The Banner Saga 2 en un lapso de tiempo tan cercano y corto con respecto a la versión de PC, es un hecho colosal", explica Steve Escalante, responsable de Versus Evil. "Gracias a la ayuda de Sony y Microsoft podemos seguir aumentando nuestra presencia en el mercado de las consolas. Además, gracias al programa Juegos con Gold en Xbox One, podemos llegar al público de masas de una mejor manera, induciendo a muchos jugadores a disfrutar del próximo final de la saga", explica. "Los nuevos jugadores podrán disfrutar de The Banner Saga 2 sin problemas, y para todos aquellos que quieran disfrutar de elecciones, siempre se podrá jugar a la primera parte y trasladar nuestras decisiones a la secuela", concluye.
"Gracias al programa Juegos con Gold, llegaremos a una audiencia masiva"

The Banner Saga 2, secuela de uno de los títulos más laureados de los últimos tiempos -nominación al BAFTA incluida-, ha cosechado gran éxito en PC. Su historia nos invita a trasladarnos a un universo nórdico y fantástico, mientras nos narran el duro éxodo un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir