Vandal

Uno de los mapas más populares de Call of Duty: Black Ops II regresará en Black Ops III

Se trata de Raid.
Uno de los mapas más populares de Call of Duty: Black Ops II regresará en Black Ops III
·

Activision ha mostrado una imagen del que parece ser que será uno de los nuevos mapas que recibirá Call of Duty: Black Ops III en su tercer pack de contenidos descargables.

El regreso de Raid

Por la imagen que se ha mostrado, todo apunta a que se tratará de un remake de Raid, uno de los mapas de Call of Duty: Black Ops II más populares entre los fans de la saga.


Eso sí, de momento esta es toda la información que tenemos sobre este nuevo DLC, ya que la compañía no ha dado más detalles ni una fecha de lanzamiento aproximada. Eso sí, no debería de tardar demasiado en llegar, ya que junto a la imagen se puede leer el mensaje de "casi es la hora".

Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os recordamos que los DLC de este juego disfrutan de una exclusividad temporal de 30 días en PlayStation.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir