Los mitamas de Toukiden 2 nos muestran sus poderes y habilidades

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·
Actualizado: 3:54 28/9/2020

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Toukiden 2, la secuela para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita de este juego de caza de Onis.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos el poder de los mitamas, espíritus de antiguos héroes con los que podremos vincularnos para obtener nuevas y poderosas habilidades durante los combates.

Nuevos Onis, nuevas armas y un mundo mucho más grande

Toukiden 2 se lanzará en PlayStation 4, PS3 y PS Vita. Por el momento todavía no se ha confirmado ni dicho nada sobre un posible lanzamiento en Occidente, aunque el primero sí llegó.

Esta secuela apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas (ayer se mostraron las lanzas en vídeo) y espíritus Oni.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir