Vandal

Syberia 3 tendrá una edición para coleccionistas

Incluye el juego, figura, cómic, libro, banda sonora y más.
Syberia 3 tendrá una edición para coleccionistas
·

Microids ha confirmado una edición para coleccionistas de Syberia 3. Esta edición limitada que estará disponible para quienes la reserven con antelación llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One con el siguiente contenido:

-Juego Syberia 3 (PC,PS4 o XBOX ONE).
-Caja Coleccionista de 30 x 23 cm con ilustración del juego.
-Figura de Kate Walker en PVC.
-2 Litografías.
-Cómic de Syberia.
-Libro de artes del juego con ilustraciones y diseños.
-Banda Sonora.
-Poster.
-Syberia I y II* (sólo en la edición PC).

Se pondrá a la venta el mismo día que la versión estándar, el 1 de diciembre.

Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir