Anunciado Animation Throwdown: The Quest for Cards para iOS y Android

Reunirá a series como 'Padre de Familia' o 'Futurama'.
·

GameStop y Kongregate ha anunciado un nuevo videojuego bajo su sello de publicación, Animation Throwdown: The Quest for Cards, un título que llegará a dispositivos móviles a finales de año ofreciendo una jugabilidad basada en las cartas coleccionables.

De hecho, el título unirá por primera vez los universos de Padre de familia, Futurama, Padre made in USA, King of the Hill y Bob's Burgers. De esta forma, todas las series de la FOX -menos Los Simpsons, que funcionan bajo licencia con EA-, se engarzarán para ofrecer un título de cartas coleccionables muy competitivo, en el que el jugador irá construyendo su propio mazo con los personajes de los shows citados anteriormente.

El juego ofrecerá la posibilidad de crear mazos de cartas con los personajes de las principales series de animación de FOX

Animation Throwdown: The Quest for Cards tendrá opciones online, en una búsqueda de ofrecer un punto de encuentro de jugadores para que los usuarios compitan con sus propios mazos, estrategia y cartas. "Estamos emocionados de unir estas comedias de animación por primera vez en Animation Throwdown: The Quest for Cards", comenta Emily Greer, presidenta y co-fundadora de Kongregate.

"Estamos estudiando cómo combinar estos personajes de series tan propias y características de tal manera que los aficionados disfruten de la misma manera de la que lo hacen de sus series de televisión", concluye.

Kongregate está desarrollando el videojuego bajo el sello de publicación de GameStop, y en colaboración con Chinzilla Games, de experiencia en el sector móvil. La fecha de lanzamiento en iOS y Android no ha trascendido, así como tampoco tráiler o imágenes más allá de la que hemos utilizado para ilustrar la noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animation Throwdown: The Quest for Cards

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir