2K anuncia a Brock Lesnar como estrella y portada de WWE 2K17

Llegará a consolas el 11 de octubre.
·

Actualización

Se ha mostrado el tráiler de presentación de Brock Lesnar.

Noticia original

2K ha anunciado hoy a Brock Lesnar como estrella e imagen de portada de WWE 2K17, el próximo lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE. El título llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 11 de octubre.

PUBLICIDAD

Lesnar, conocido por tener una trayectoria plagada de éxitos en la WWE, UFC y la primera División de la NCAA, es una de las figuras de referencia dentro del deporte de la lucha libre. Considerado y apodado el "imbatible alcalde de Suplex City" -un tipo de movimiento usado en la lucha libre profesional-, Brock Lesnar será la imagen y el rostro de la próxima campaña de publicidad de WWE 2K17. "Mi carrera se ha visto definida por dominar cada uno de los retos que se me han presentado" ha afirmado Brock Lesnar. "Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad de representar WWE 2K17 como embajador de la franquicia. Es un honor ser la portada de WWE 2K17", concluye.

"El indiscutible talento, la mentalidad sin barreras y la determinación inequívoca de Brock Lesnar se complementan a la perfección con el compromiso de 2K de representar con autenticidad a la WWE al máximo nivel", ha declarado Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. "Con Suplex City como telón de fondo y con The Beast Incarnate al frente, WWE 2K17 cobrará vida con un magnífico roster y características inéditas que anunciaremos próximamente."

Lesnar es una de las figuras más mediáticas de la WWE. Ha combatido en la UFC y ha llegado a iniciar una carrera en la NFL

Lesnar, que ha tenido una serie trayectoria fuera del mundo de la lucha al iniciar una carrera en la NFL -despertando el interés de los Minnesota Vikings- ha validado en su trayectoria deportiva varios récords -como el mayor número de defensas consecutivas del título de Heavyweight Championship-, es una de las figuras más mediáticas de la actual WWE.

WWE 2K17 se pondrá a la venta el 11 octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Hace unos días, y coincidiendo con el E3, os mostrábamos varias estrellas del 'roster' del próximo juego.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K17

Portada WWE 2K17
WWE 2K17 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Lucha / Deportes
Todos los juegos de WWE
WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir