Days Gone será lo opuesto a The Last of Us

Estará completamente centrado en la acción.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Brian Pape, uno de los artistas que trabajan en Days Gone, ha asegurado que este nuevo título de zombis para PlayStation 4 será "todo lo contrario que The Last of Us".

Acción extrema

"Creo que esto está en el lado completamente contrario en el que está The Last of Us. Es mucho más extremo. El gran número de zombis que tenemos demuestra eso. En The Last of Us te enfrentabas a uno o dos al mismo tiempo mientras intentabas pasar entre ellos. Esto es mucho más del estilo 'corre y dispara' de acción extrema".

Por otra parte, el animador principal del juego, Emmanuel Roth, ha aprovechado para explicar que el diseño de mundo abierto y los elementos de supervivencia que tiene el título nos permitirán cumplir las misiones como nosotros queramos, por lo que tendremos mucha libertad de acción.

Los zombis de Sony Bend

Days Gone se ambienta en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oregón en la costa noreste del Pacífico, dos años después de una enorme epidemia que ha convertido a la mayoría de la población en freakers, unas criaturas muy peligrosas. Encarnando Deacon St. John, una suerte de motorista errante, deberemos sobrevivir en el mundo hostil que nos rodea entre bosques y montañas.

Sony Bend, su estudio desarrollador, ha empleado en Days Gone una versión muy modificada del motor de Epic, Unreal Engine 4, que permite crear enormes hordas de criaturas de forma individual.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir