El jefe de Warner Bros. considera que la realidad virtual necesita un gran juego que la defina

Aseguran que ellos mismos están aprendiendo a usar esta tecnología.
·

David Haddad, el jefe de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha comentado que si la realidad virtual quiere despegar definitivamente necesitará de un gran juego que la defina.

Contenidos definitorios

"Si miras las distintas plataformas y la forma en las que escalaron, todas ellas tuvieron un juego o un tipo de contenido que las definió", comentó Haddad. "Xbox tuvo Halo, Wii tuvo Wii Sports, la HBO tuvo Los Sopranos".

"Espero que estas Navidades veamos contenidos que realmente definan a la realidad virtual. Pero considerando que estamos todavía en las primeras etapas de desarrollo, veremos cómo evoluciona".

PUBLICIDAD

Aprendiendo a usar la realidad virtual

Según ha explicado Haddad, la propia Warner Bros. está todavía aprendiendo y experimentando con esta tecnología, por lo que Batman: Arkham VR será solo una "prueba" de lo que se puede conseguir y hacer con realidad virtual.

Batman: Arkham VR es un juego de realidad virtual para PlayStation 4 y PlayStation VR que fue aclamado por gran parte de los asistentes del E3 2016, por lo que parece que Warner Bros. va por buen camino.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman Arkham VR

Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos en primera persona. En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir