Apps gratis Android del día 27 de junio de 2016

Redungeon y Rodeo Stampede, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 27 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Redungeon

Redungeon es un juego de acción y rol infinito para dispositivos móviles, que nos presentará una aventura en la que se generarán mazmorras aleatorias delante de nuestros ojos. Como caballero, deberemos esquivar trampas, rescatar tesoros y disfrutar de una serie de combate contra criaturas y monstruos de la más variada índole.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 de junio de 2016 Imagen 2

Rodeo Stampede

Rodeo Stampede es un juego de carrera infinita y estrategia nos ofrecerá la posibilidad de capturar los más variados animales salvajes para, a posteriori, trasladarlos a nuestro zoo. De esta forma, podemos ir atrapando varios animales como leones, jirafas y gorilas, como si de un rodeo se tratase, para en un futuro darles todos los cuidados en nuestro parque natural.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Redungeon Android
Lanzamiento: 22/6/2016 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 22/6/2016 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir