Whore of the Orient está totalmente cancelado, confirma uno de sus productores

Lucharon por mantener el proyecto vivo pero era 'insalvable'.
·

Whore of the Orient, el proyecto de Team Bondi (creadores de LA Noire) está totalmente cancelado según confirma el exproductor Derek Proud. La noticia era esperada ya que no se conocen progresos desde 2013.

"Whore of the Orient era una secuela espiritual de L.A. Noire -el anterior juego del estudio-. Íbamos a usar esa tecnología para crear un juego ambientado en 1930 o 1940 en Shanghai. Ese era el único lugar del mundo que se podía visitar en los años 30 y 40 si no tenías un pasaporte. Así que cualquiera que huyese de algo iba a Shanghai. Toda la ciudad estaba bajo el mando de un gangster llamado Big-Eared Du. Era el momento, lugar y situación más fascinante".

"Estábamos creando un juego con todas esas ricas texturas. Luchamos por el juego. Brendan McNamara, Alex Carlyle Vicky Lord y Naresh Hirani peleamos para mantener el proyecto vivo, y yo también, era algo que nos encantaba. Pero al final así es como acabó". Proud dice en el podcast de Gamehugs que era insalvable y duda que se pueda rescatar.

En abril de 2013 Team Bondi sufrió despidos cuando Warner decidió dejar de apoyar el juego. Desde entonces se han filtrado algunas imágenes y vídeos del desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Whore of the Orient

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir