Aonuma cree que hay lecciones en Breath of the Wild aplicables en un Zelda multijugador

Por sus características de mundo abierto.
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Eiji Aonuma cree que podría aplicar lo que ha aprendido con el mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una experiencia multijugador en la saga.

La serie Zelda ha tenido ya varios títulos multijugador o con un fuerte componente multijugador, como Four Swords Adventures, los modos de Phantom Hourglass y Spirit Tracks, oe l más reciente Tri Force Heroes.

Eiji Aonuma, productor de la saga y máximo responsable de la misma en Nintendo, ha explicado al medio estadounidense IGN que le "gustaría tomar lo que he aprendido con Breath of the Wild y ver si de algún modo modo podemos unir estas lecciones con otro Zelda multijugador".

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Aunque no ha concretado más la posibilidad de otro Zelda multijugador, Aonuma sí ha indicado que "es una posibilidad y seguiremos experimentando con la saga Zelda".

Recientemente se ha anunciado un pijama oficial de la saga y se ha confirmado que las rupias funcionarán de una forma un tanto diferente.

Además, se ha confirmado que el traje azul será muy importante en la historia.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

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