Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Battlefield 4
  4. La saga Battlefield recibirá una nueva interfaz de usuario

La saga Battlefield recibirá una nueva interfaz de usuario

Se aplicará a Battlefield 4, Hardline y 1, que llegará en octubre.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

DICE prepara una actualización de la interfaz de usuario de la saga Battlefield que se aplicará a los actuales Battlefield 4 y Battlefield Hardline, pero también al venidero Battlefield 1.

"Estamos constantemente buscando formas de mejorar tu experiencia Battlefield. Ahora estamos metidos de lleno en la creación de Battlefield 1, pero no por eso vamos a dejar de mejorar la experiencia de anteriores juegos, cambios que ayudarán a unir a los jugadores de la saga, ya sean fans de Battlefield 4, Battlefield Hardline o, incluso, Battlefield 1 a partir de octubre. Por eso hemos desarrollado algo que proporcionará una experiencia más intuitiva y centralizada", ha dicho Dan Mitre, uno de los responsables de comunidad del estudio.

Aunque la compañía no ha adelantado cómo será esta nueva interfaz, sí han indicado que "está diseñada para mejorar la experiencia de juego con los amigos y destacar el contenido relevante".

"Ahora podrás crear una patrulla antes, incluso, de entrar a una partida, y seguir con ella cuando termine la ronda. Podrás reunirte con tus amigos y entrar juntos en una partida, lo que facilita mucho la experiencia y te garantiza que podáis aparecer juntos en la partida", explica Mitre.

Además de esos cambios, se ha indicado que se va a integrar un sistema para recomendar mapas y modos a los jugadores para conseguir que disfruten más de las partidas.

La interfaz llegará en una próxima beta

Las pruebas de la interfaz se realizarán en una beta cerrada sobre el juego Battlefield 4. En la primera fase se invitirá solo a unos pocos jugadores.

Por ahora no se han dado detalles adicionales sobre la beta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

droibueu · 10/07/2016 14:20
Cuanto troll de COD, puto asco.

drunk · 27/06/2016 12:48
el COD tiene una interfaz mil veces mejor para que sirbe si despues el juego es basura motor grafico malo y juego mal battlefield 1 sera el mejor

Thaze_krios · 27/06/2016 09:55
Muy buenos los battlefield, a lo personal, única cagada el B4 por la historia que me pareció muy flojilla, y los mapas multijugador muy caoticos. Pero hardline volvió a ser lo que era.

A ver si la nueva interfaz arregla la cagada que crearon desde B3, que cuando inicias el juego, te redirije a una pagina de internet, y lo hagan como los Battlefield de consolas, que cuando inicias el juego, que vayas al juego. Vamos, que por un lado Battlelog y por otro que si inicias el juego, vayas directo al juego, no que te lleva a battlelog y luego ya eliges campaña o multijugador, me parece una chapuza muy gorda.

VIHN · 27/06/2016 03:03
Con hitmarkers otra vez??

Viva la casualizacion

Canim · 26/06/2016 23:15
El juego puede ser otra cosa, pero la interface de un COD es mucho más intuitiva y deja más libertad, sea para jugar online, como en red local o simplemente entrar a preparar tus clases.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir