La nueva expansión gratuita de Halo 5: Guardians llegará el 29 de junio

Incluye la esperada modalidad Warzone Firefight.
·

Microsoft ha anunciado que la octava actualización gratuita de contenidos para Halo 5: Guardians llegará finalmente el próximo día 29 de junio.

Las novedades

Se trata de la mayor expansión que ha recibido el juego hasta la fecha y añade una nueva modalidad llamada Warzone Firefight, donde tendremos que sobrevivir a varias oleadas de enemigos cooperando con nuestros compañeros, derrotando jefes y utilizando las reglas habituales del modo Warzone. Para la ocasión se han introducido nuevas criaturas y vehículos.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el Modo Campaña recibirá una modalidad que nos permitirá competir por puntos para intentar conseguir la mejor puntuación posible y batir las marcas del resto de jugadores.

El multijugador también se verá ampliado con la llegada de tres nuevos mapas: Attack on Sanctum (Warzone), Prospect (Warzone Assault) y Molten (Arena).

Además, se han añadido multitud de nuevos packs y objetos de REQ y el modo Forge se actualizará con opciones de temática marítima.

Acceso gratuito del 29 de junio al 5 de julio

Para celebrar la llegada de esta expansión, los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar y jugar a Halo 5: Guardians de forma completamente gratuita del 29 de junio al 5 de julio. Esto se aplica a todo el juego, campaña incluida, y durante el tiempo que esté disponible la oferta el precio del título se reducirá en un 50%.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir