Sega está totalmente comprometida con devolver a Sonic su estatus perdido

Quieren que vuelva a ser un icono de los videojuegos y el entretenimiento.
·

Sonic cumplió ayer 25 años y ahora Takashi Iizuka, viceprecidente de desarrollo de producto y servicios creativos, quien ha estado implicado en los títulos del erizo azul desde su segundo juego, ha asegurado que en Sega están totalmente comprometidos con hacer que sus próximas entregas vuelvan a ser de gran calidad.

"Queremos lanzar buenos títulos para todos los jugadores, y ese es nuestro gran desafío de ahora en adelante: hacer que nuestros juegos sean geniales", dijo Iizuka.

PUBLICIDAD

Recuperando a un icono con juegos de calidad

Por otra parte, Ivo Gerscovich, el jefe de la marca Sonic, añadió lo siguiente: "Sega está poniendo un énfasis gigantesco en la calidad, al igual que el año pasado".

"Una de las cosas sobre Sonic Boom: Fire & Ice es que retrasamos el juego un año, algo que Sega no hace de forma habitual, pero con este énfasis en la calidad se está intentando devolver a Sonic donde solía estar".

"Estamos totalmente centrados en volver a convertir a Sonic en un icono del entretenimiento, no solo de los videojuegos. Queremos ir a todas las plataformas y elevar su estatus todavía más, lo que explica que estemos haciendo tantas cosas relacionadas con él".

El mes que viene se espera que se presente de forma oficial su próximo juego, el cual está siendo desarrollado por el Sonic Team y del que todavía no se sabe nada. Mientras tanto, podéis repasar su historia con el vídeo que distribuyó ayer la compañía.

En Vandal, para celebrar esta importante fecha, hemos publicado un reportaje, tanto en vídeo como escrito, con las mejores curiosidades que nos ha dejado Sonic en sus 25 años.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir