La actualización de junio realizará grandes mejoras al sistema de emparejamientos de Street Fighter V

Será más rápido y preciso.
·

Capcom ha anunciado que con la actualización de junio de Street Fighter V, prevista para la semana que viene, se realizarán varias mejoras a su sistema de emparejamientos y búsqueda de partidas.

Las mejoras

- Mejoras a las preferencias del sistema de emparejamientos: Desde el lanzamiento el título ha sufrido problemas con las preferencias a la hora de buscar partida, ya que estas no funcionaban como debían. Esto incluye preferencias sobre la plataforma contra la que queremos jugar, la calidad de la conexión y el nivel de nuestros rivales respecto al nuestro. Ahora estos problemas han sido resueltos.

- Velocidad del sistema de emparejamientos: En algunos casos, los puntos de liga de los jugadores no se sincronizaban con todos los servidores, lo que daba como consecuencia que el sistema tardara más tiempo de lo normal en encontrarnos una partida. Gracias a esta actualización, ahora deberíamos poder encontrar rivales a una velocidad mucho mayor.

PUBLICIDAD

- Sistema de emparejamientos más inteligente: los emparejamientos basados en puntos de liga han sido mejorados y ahora los jugadores deberían ser emparejados con otros usuarios de una habilidad parecida con más frecuencia.

La actualización de junio es la más importante del juego hasta la fecha, ya que añadirá su Modo Historia, a Ibuki como personaje jugable, la tienda, trajes nuevos y variaciones de algunos escenarios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir