LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta sus contenidos exclusivos en consolas PlayStation

Estarán protagonizados por los droides.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler e información del contenido descargable exclusivo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, el próximo juego basado en esta popular saga cinematográfica.

Los usuarios de estas consolas podrán disfrutar del pack de personajes Droides desde el mismo día del lanzamiento, que incluye una gran cantidad de robots, droides astromecánicos, androides y androides de protocolo de las más variadas películas de Star Wars.

De esta forma podemos contar con personajes muy queridos como R5-D4 (o Rojo) -es el droide que compró Luke Skywalker en su granja de humedad a los jawas en Una nueva esperanza-, IG-88 -el cazarrecompensas de El Imperio contraataca- o incluso el General Grievous, cíborg Kaleesh, comandante de los ejércitos separatistas y protagonista de varios capítulos de la trilogía de precuelas durante las Guerras Clon. El contenido ofrecerá muchos más personajes, como ME-8D9 y W1-LE y un caza especial.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el 28 de junio en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos. Podéis saber más del juego en nuestras recién publicadas impresiones.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir