Strider hace un cameo en el próximo Monster Hunter Generations

El juego llegará el 15 de julio.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Generations, la próxima entrega de esta popular saga de caza de monstruos.

En esta ocasión, se nos muestra el cameo de Strider, una de las sagas más de Capcom más emblemáticas y consolidadas. De esta forma, y como podemos ver en el tráiler, las apariencias de Strider Hiryu -tanto en masculina como en femenina-, seguirán la identidad visual del personaje y ofrecerán algunos de sus característicos y rápidos movimientos.

Monster Hunter Generations ha gozado de un gran éxito en Japón, y ofrecerá nuevas variedades de monstruos únicos, más de 20 localizaciones distintas, modos multijugador local y online, y nuevas armas y armaduras. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el próximo 15 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir