Sid Meier's Civilization VI presenta en vídeo sus características jugables

Se mostraron a puerta cerrada en el pasado E3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K y Firaxis Games han distribuido hoy la presentación exclusiva mostrada a puerta cerrada en el E3 2016 de Sid Meier's Civilization VI, comentada en su versión original por el actor Sean Bean -El Señor de los Anillos, Ronin, Goldeneye-, y traducida al castellano, en la que se muestran los primeros pasos a tener en cuenta para construir una civilización de la nada.

Las características de Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI permitirá que nuestros imperios se extiendan por el escenario, abarcando varias casillas, y permitiéndonos personalizar nuestras ciudades. La tecnología tendrá un papel fundamental, ya que la nueva investigación activa nos ayudará a avanzar más rápido por las diferentes edades, invitándonos a desarrollar unidades para explorar y descubrir nuevas culturas.

La diplomacia se ha revisado, permitiendo interacciones más complejas con otros imperios y civilizaciones. Aunque los conflictos bélicos existirán, se darán nuevas vías para las negociaciones y las alianzas. Respecto a la guerra, gracias a la mezcla de unidades, ahora podemos combinar grupos de soldados con medidas antitanque o colonos, por citar dos ejemplos. De esta forma, se pueden conseguir unidades más efectivas.

Los líderes políticos actuarán según su comportamiento histórico, así como se ha revisado la faceta diplomática y militar del juego

El multijugador se ha revisado, con nuevos modos y situaciones, y se ha buscado equilibrar la jugabilidad para los jugadores que decidan aventurarse en la saga por primera vez con nuevos tutoriales.

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir