Romance of the Three Kingdoms XIII muestra nuevas imágenes, vídeos y detalles

Llegará a PC y PS4 el 15 de julio.
·

Koei Tecmo Europe ha distribuido tres nuevos vídeos, imágenes e información de su próximo juego de estrategia, Romance of the Three Kingdoms XIII, que nos llevará a la épica historia del Romance de los Tres Reinos en PlayStation 4 y PC el próximo 15 de julio.

De esta forma, conocemos otra faceta del juego además de la batalla directa, ofreciéndonos el título una amplia selección de elementos de juego diplomáticos y preparativos previos a la guerra, englobados dentro del denominado el sistema de Desarrollo Cívico. Gracias a este sistema, podemos construir mejores ciudades, ayudar a nuestros habitantes a tener mejor calidad de vida o controlar facetas como el Comercio, la Agricultura y la Cultura.

PUBLICIDAD

Una de las características únicas de Romance of the Three Kingdoms XIII es la del Sistema de Vínculos. Esta faceta es muy importante dentro del título, ya que mide la intensidad de las relaciones del jugador con otras figuras históricas, que se registra en un Gráfico de Relaciones con indicaciones positivas o negativas. Así, podemos ver quién es nuestro enemigo, nuestro aliado o qué jefe o cacique permanece neutral.

El título, basado en la conocida novela homónima, ha sido desarrollado en función del 30º aniversario de la saga, y nos ofrecerá un planteamiento estratégico, con el que se nos invitará a conquistar la China de la segunda centuria. Romance of the Three Kingdoms XIII ofrecerá dos modos de juego, Modo Campaña y Modo Héroes.

En Romance of the Three Kingdoms XIII se fomentará la personalización de la experiencia, algo que se traduce en 700 personajes históricos -entre los que se incluyen los favoritos de los fans Zhao Yun, Liu Bei o Cao Cao- y la posibilidad de elegirnos un héroe desde cero y mejorarlo, haciéndolo subir de escalafón militar y social.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir