Hotline Miami 2: Wrong Number lanza su editor de niveles a través de Steam Workshop

Tras un periodo de beta.
·

Dennaton Games, Abstraction Games y Devolver Digital han lanzado oficialmente su editor de niveles para Hotline Miami 2: Wrong Number, tras un largo periodo de beta. El nuevo editor está disponible a través de Steam Workshop.

Este editor para Hotline Miami 2: Wrong Number ofrecerá decenas de opciones, algunas muy completas, para permitir a los jugadores crear sus propios niveles de cara a la campaña, permitiendo incluso crear secuencias y vídeos únicos, a fin de brindar la oportunidad de aumentar la mitología de la saga Hotline Miami.

El sistema, meticuloso aunque accesible, ofrecerá herramientas para colocar elementos de decoración, enemigos, armas y mobiliario, así como también editar los niveles existentes. Una vez finalizados, los usuarios podrán subirlos a través de Steam Workshop.

Hotline Miami 2: Wrong Number es un juego de acción de estética ochentera en el que nos tocará limpiar una serie de niveles repletos de enemigos, acabando con ellos de múltiples formas diferentes, a cada cual más violenta y sangrienta.

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir