Vandal

Mighty No. 9 recibe un parche para solucionar sus problemas en Wii U

El juego podía provocar que la consola dejara de funcionar.
·

Deep Silver ha anunciado que ya podemos descargar un parche destinado a solucionar muchos de los numerosos errores que está sufriendo la versión de Wii U de Mighty No. 9.

Entre los más graves que los jugadores han detectado se encuentra un bug que, literalmente, provocaba que la consola dejara de funcionar permanentemente, así como problemas con las texturas, lo colores, la tasa de imágenes por segundo y unos tiempo de carga desesperantemente largos.

La compañía ha prometido que este parche soluciona todos estos errores y que seguirán monitorizando el juego para pulir la experiencia en la plataforma de Nintendo.

Mighty No. 9 ya está a la venta en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Wii U, aunque posteriormente llegará también a PS Vita, Nintendo 3DS y Xbox 360. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal esta semana.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Snake03 · 02/07/2016 18:50
Por suerte lo pude "descargar" en su versión de WiiU para probarlo y vaya truño, joder pero no vale ni $10, parece un juego de Smartphone mal hecho y sin gracia.

Mientras tanto Inafune se gasta el dinero de sus fans en putas y alcohol :lol:

Maximum Vegetto · 02/07/2016 16:19
Esta noticia POR COJONES tiene que ser falsa... :jaja: :jaja: :jaja:, en fin... si Inafune tuviera vergüenza; si es que ha sido él, saldría a la palestra a devolver lo que los fans dieron con los ojos cerrados, pero no, es un energúmeno peor que Ubisoft y Bethesda juntas con lo peor de sus bugs... ASCO TOTAL A ESTE SINVERGÜENZA.

Verchiel · 02/07/2016 15:38
Tenia interés en hacerme con la versión de Wii U pero este bug me ha puesto los pelos de punta y aun con el parche no me fío de lo que pueda pasar. Creo que acabare pasando del juego, me ha entrado miedo el que tenga bugs de este calibre.

Pokeball2025 · 24/06/2016 08:55
Uno que va y dice.... Era un juego tan malo tan malo tan malo que la propia consola se autodestruia al ponerlo  :lol:  :lol:  :eek:  :eek:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

No ahora en serio lo que pasa es que esta mierda está hecha con 4 duros.
Se llevaron la pasta aportada por la gente y lo hicieron con el minimo y luego pasa lo que pasa...

soyxverso · 24/06/2016 02:36
BASURA

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir