Gratis en la App Store: 22 de junio de 2016

Monster Kick y Climber, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de junio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Monster Kick

Monster Kick es un juego de acción y plataformas para dispositivos móviles, en el que tendremos que guiar a una serie de héroes por distintos recorridos que se irán generando de forma aleatoria, mientras golpeamos en el trasero a distintos monstruos y criaturas en una ambientación medieval con tintes fantásticos. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de junio de 2016 Imagen 2

Climber

Climber es una aplicación para dispositivos móviles en la que deberemos ir escalando y subiendo por la pantalla, esquivando obstáculos, realizando maniobras imposibles y procurando llegar lo más lejos posible. De corte minimalista, en Climber encarnamos a una figura geométrica -con todo lo que ello implica para el control- y nos invita a desbloquear aspectos, colores y recoger premios. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Climber iPhone
Lanzamiento: 20/6/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir