Apps gratis Android del día 22 de junio de 2016

Peak y Pixel Super Heroes, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 22 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Peak

Peak es un compendio de los más variados retos y puzles para dispositivos móviles, reunido en formato aplicación. En Peak encontraremos juegos de memoria, de cálculo, de habilidad visual y reflejos, así como de concentración y lenguaje. El juego tiene asesoramiento científico para lograr su jugabilidad, logros y desafíos, que nos irán marcando nuestro progreso y avance en el juego.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de junio de 2016 Imagen 2

Pixel Super Heroes

Pixel Super Heroes es un juego de plataformas, acción y combate entre superhéroes y villanos para dispositivos móviles, en el que encarnaremos a una serie de héroes, de distinta condición y poder, que tendrán que sortear distintos peligros, recoger monedas, ayudar a los inocentes y desbloquear secretos ocultos a través de varios modos de juegos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Peak Android
Lanzamiento: 21/6/2016 · Género: Estrategia / Puzle
Lanzamiento: 20/6/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir