La expansión Second Assault de Battlefield 4 ya está disponible gratuitamente

En consolas Xbox, PlayStation 4 y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La promoción "Road to Battlefield", con la que Electronic Arts regala diversas expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline, continúa.

En esta ocasión, el contenido descargable se trata de Second Assault, un DLC cuyo precio ronda los 15 euros y que ofrece distintos mapas extraídos de Battlefield 3, pero modernizados con el aspecto gráfico de Battlefield 4. Entre ellos se encuentran Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman y Operation Firestorm. Second Assault también añade armas y objetos.

Battlefield 4 nos transportaba a lo largo y ancho de diferentes enclaves de Asia en una guerra contra China, narrándonos un conflicto de temática realista entre varias naciones. Su próxima secuela, Battlefield 1 -que se lanzará el 21 de octubre-, hará lo propio remontándonos a una etapa histórica: la Primera Guerra Mundial.

Podéis descargarlo aquí para PlayStation, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir