La expansión Second Assault de Battlefield 4 ya está disponible gratuitamente

En consolas Xbox, PlayStation 4 y PC.
·

La promoción "Road to Battlefield", con la que Electronic Arts regala diversas expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline, continúa.

En esta ocasión, el contenido descargable se trata de Second Assault, un DLC cuyo precio ronda los 15 euros y que ofrece distintos mapas extraídos de Battlefield 3, pero modernizados con el aspecto gráfico de Battlefield 4. Entre ellos se encuentran Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman y Operation Firestorm. Second Assault también añade armas y objetos.

Battlefield 4 nos transportaba a lo largo y ancho de diferentes enclaves de Asia en una guerra contra China, narrándonos un conflicto de temática realista entre varias naciones. Su próxima secuela, Battlefield 1 -que se lanzará el 21 de octubre-, hará lo propio remontándonos a una etapa histórica: la Primera Guerra Mundial.

Podéis descargarlo aquí para PlayStation, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir