NetherRealm Studios abre la puerta a un título de lucha entre personajes de terror

Son los creadores de Mortal Kombat.
·

NetherRealm Studios, desarrolladora detrás de Mortal Kombat X y Injustice, ha trabajado previamente con personajes cinematográficos propios del género de terror y horror en sus juegos, mostrándonos versiones de iconos como Alien, Depredador, Jason o Jackson Sawyer -Leatherface- en interminables luchas.

La idea de desarrollar un videojuego que cuente con personajes del cine de terror luchando los unos con los otros no está próxima, ni mucho menos, pero Ed Boon -director de NetherRealm- abre la puerta a la posibilidad. En una completa entrevista en Game Informer, Boon es preguntado por dicha temática, mostrándose visiblemente emocionado al respecto.

"¡Sí, sí! Sabes, hemos ido acumulando personajes de este género durante muchísimo tiempo, y la idea ha ido mostrándose cada vez como algo recurrente", comenta Boon. "¿Por qué no hacéis un juego de lucha y combates centrado en personajes de películas de terror u horror?' Bueno, tal vez algún día", explica.

PUBLICIDAD

Además, Boon habla de realizar encuestas a los aficionados al género, preguntándose por el hipotético aspecto del rooster de un título así. Entre los problemas de este tipo de videojuegos, de tan variados héroes, criaturas y villanos, entrarían los derivados de las licencias y la dificultad de equilibrar los poderes, aspectos y cualidades de estos a un título de lucha.

NetherRealm Studios se encuentra desarrollando en estos momentos Injustice 2, que volverá a ofrecernos un juego de lucha protagonizado por los más famosos héroes y villanos de DC, añadiendo una jugabilidad más completa y épica, llena de opciones de personalización. Se lanzará el año que viene en PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir