El Spider-Man de Insomniac Games no estará vinculado con la nueva película del personaje

Ofrecerá una experiencia cercana al cómic.
·

Tras desvelarnos en que el tráiler del juego presentado en el E3 estaba generado con el motor del juego, Insomniac Games ha ofreciendo nuevos detalles del nuevo título de Spider-Man para PlayStation 4 en el que están trabajando en exclusiva para la consola de Sony.

De esta forma, Bill Rosemann de Marvel y Bryan Intihar de Insomniac, han desvelado que el videojuego no tendrá conexiones con el universo cinematográfico ni con la siguiente película del personaje, Spider-Man: Homecoming y que ofrecerá una jugabilidad más cercana al cómic y a héroe de las viñetas.

PUBLICIDAD

"Será un título independiente", confirma Rosemann. "Creo que nos hemos estado inspirando de los más diversos medios que Marvel posee, desde películas a cintas de animación, pasando por los propios cómics, incluso camisetas. Ahora estamos evaluándolo todo y viendo cómo funciona todo junto. Pero será independiente. Una nueva historia, un nuevo mundo. Siempre estamos empezando desde cero, tomando nuevos retos, viendo hacia dónde podemos llevar a los personajes", concluye.

El nuevo Spider-Man recogerá influencias de los más variados cómics, películas y adaptaciones vistas del personaje

"Para mi, es todo una cuestión de respetar la saga y las tradiciones de la licencia, pero mezclándolas un poco", comenta Intihar. De hecho, el propio Bryan Intihar reconoce sentirse "sorprendido" por la libertad de acción que tienen en Insomniac a la hora de trabajar en el juego, sobre todo teniendo en cuanta el personaje del que se trata.

Insomniac Games está teniendo mucha libertad a la hora de trasladar el personaje al videojuego

El nuevo Spider-Man será más viejo, maduro y experimentado, y dado el nivel de narrativa del juego, quieren ofrecer una relación profunda entre el héroe y el propio Peter Parker. "Es alguien que ha luchado durante un buen número de años. Queremos que se note eso en su estilo de combate o balanceo", explica. "Para nosotros, Peter es igual de importante que Spider-Man."

"Vamos a llevarlo a nuevas cotas. Ya sea en el balanceo, la lucha o la exploración de mundo abierto. Peter es un tío inteligente. ¿Cómo encaja eso en su vida y en el combate?" concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir