Raiders of the Broken Planet se presentará en la nueva edición de Gamelab 2016

De la mano de Enric Álvarez y MercurySteam.
·
Gamelab 2016

La empresa española MercurySteam presentará en primicia su nuevo videojuego en Gamelab 2016, Raiders of the Broken Planet, y lo hará de la mano de Enric Álvarez, que mostrará por primera vez el juego en movimiento.

De esta forma, y junto al jefe de programación de gameplay Mario García, se desvelarán detalles de la mecánica del título, así como una sorpresa que será desvelada en exclusiva a los asistentes de Gamelab. Os recordamos, que antes de que el juego vea la luz, habrá una fase de beta para PC, para la que ya se ha habilitado una web de registro.

PUBLICIDAD

Hugo Martín, director creativo del nuevo DOOM y Dan Connors, de Telltale Games confirman su asistencia

Además de Enric Álvarez y MercurySteam, Gamelab ha confirmado que Hugo Martin, director creativo del nuevo Doom, desvelará como ponente los puntos en común en el proceso creativo del videojuegos y cine, explicando su experiencia en Pacific Rim, la producción de mechas y kaijus de Guillermo del Toro.

Tras la baja de Kevin Bruner, de Telltale Games, Gamelab ha anunciado que Dan Connors, co-fundador del estudio, ofrecerá su visión de los nuevos videojuegos por episodios, desvelando su experiencia en videojuegos como The Walking Dead, Game of Thrones y The Wolf Among Us.

Por último, y durante todo el evento, Gamelab, en colaboración con Sony Computer Entertainment España, los asistentes al Congreso podrán entrar al espacio PlayStation VR, una sala donde probar el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 y visitar un stand dedicado a los estudios españoles del program PlayStation Talents.

Gamelab Barcelona 2016 tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio y se centrará en abordar el impacto que está teniendo en el sector algunos de los nuevos fenómenos masivos como los eSports o los contenidos en vídeo generados por jugadores.

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir