Marvel sabe que los fans quieren Marvel vs. Capcom 4

Pero no pueden hacer ningún anuncio todavía.
·

Jay Ong, el vicepresidente de Marvel Games, ha comentado que saben que muchos fans de los juegos de lucha están pidiendo un Marvel vs. Capcom 4, aunque no ha podido confirmar si esto acabará sucediendo o no.

Cuando en una reciente entrevista le preguntaron por las posibilidades de realizar una cuarta entrega de esta saga, su respuesta fue la siguiente: "No hay nada que anunciar de momento", dijo Ong.

"Vamos a decir simplemente que escuchamos mucho esa petición. Amamos a nuestros fans y ciertamente queremos satisfacerles. Más allá de eso no podemos decir nada. ¿Pero quién sabe lo que el futuro aguarda?".

Ong también comentó que actualmente trabajan en muchos juegos que todavía no han anunciado.

La licencia de Capcom con Marvel expiró en el 2013 y desde entonces la compañía no ha podido hacer cambios a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (de hecho, tuvieron que retirarlo de las tiendas, así como sus DLC), por lo que no han podido solucionar muchos de los problemas de equilibrio que afectan al juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3

Portada Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 Xbox 360 PSVITA PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Lucha
Análisis Ultimate Marvel vs Capcom 3
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir