Injustice 2 tendrá una política de contenidos descargables muy agresiva

Se esperan muchos personajes adicionales tras su lanzamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ed Boon, el cocreador de Mortal Kombat, ha asegurado que Injustice 2 tendrá una política de contenidos descargables mucho más agresiva que en sus anteriores juegos.

"Una de las cosas que hemos estado haciendo y que intentamos hacer más y más con cada juego... Es darle apoyo durante mayores periodos de tiempo", explicó Boon.

"Con los personajes descargables, hemos tenido cuatro con Mortal Kombat, seis con Injustice, ocho con Mortal Kombat X y con Injustice 2 planeamos continuar ese patrón. Ciertamente seremos más agresivos en ese sentido de lo que hemos sido en el pasado".

Por otra parte, Boon explicó que quiere añadir una opción para que los jugadores que quieran conseguir las piezas de equipo del juego cuanto antes puedan obtenerlas pagando sin tener que invertir meses y meses de su tiempo para ello.

Injustice 2 volverá a ofrecernos un juego de lucha protagonizado por los más famosos héroes y villanos de DC. Se lanzará el año que viene en PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir