Duncan Jones estaría dispuesto a filmar una segunda parte para 'Warcraft'

Ha sido un éxito en países asiáticos.
·

Warcraft: El Origen, la película basada en un videojuego más exitosa de la historia del cine, de tener una secuela, contaría de nuevo con su director Duncan Jones.

Jones, hijo del cantante David Bowie, ya barajó la posibilidad en su momento, constatando ahora la opción tras haberse encargado de la primera película de esta futurible saga. Todo dependerá del estudio y la productora, que tendría una versión extendida de la película que se distribuirá en función del éxito de la misma.

PUBLICIDAD

Una superproducción salvada por la taquilla en China

El film ya ha recaudado más de 377 millones de dólares en todo el mundo, superando así los 336 millones que obtuvo Prince of Persia, la anterior poseedora de este récord. Considerando que la cinta tuvo un presupuesto de 160 millones de dólares y que ya ha obtenido más del doble de esa cantidad, se podría decir que ya está resultando rentable -a falta de conocer el presupuesto de publicidad-, pese a sus descalabros en algunos países occidentales.

Como ya os informamos, la mayor parte de este dinero se ha conseguido en China, donde su estreno ha superado incluso a películas como Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. En cambio, en Estados Unidos no ha funcionado tan bien y en su segunda semana su taquilla ha bajado en un 72,7%.

Warcraft: El Origen cuenta en su reparto con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos) -que reconocía desconocer de qué trataban los juegos-, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky. Ha sido dirigida por Duncan Jones (Moon) y ha sido supervisada por Blizzard.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir