Guild Wars 2: Heart of Thorns suma la Fortaleza de los Fieles

Enfréntate al Manto Blanco en su territorio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Guild Wars 2: Heart of Thorns recibe de manos de ArenaNet la Fortaleza de los Fieles. A medida que los jugadores se adentran en la fortaleza descubrirán los siniestros propósitos del Manto Blanco y se enfrentarán al jefe final.

Así pues, los jugadores deberán entrar en la Fortaleza de los Fieles y desafiar al Manto Blanco en su propio territorio. El objetivo último es frustrar sus planes para que su magia oscura no acabe con todo el mundo.

Parte de la jugabilida se centra en el asedio al castillo. Los jugadores deberán A medida que los jugadores se adentran en la fortaleza descubrirán los siniestros propósitos del Manto Blanco y se enfrentarán al jefe final.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir