Guild Wars 2: Heart of Thorns suma la Fortaleza de los Fieles

Enfréntate al Manto Blanco en su territorio.
·

Guild Wars 2: Heart of Thorns recibe de manos de ArenaNet la Fortaleza de los Fieles. A medida que los jugadores se adentran en la fortaleza descubrirán los siniestros propósitos del Manto Blanco y se enfrentarán al jefe final.

Así pues, los jugadores deberán entrar en la Fortaleza de los Fieles y desafiar al Manto Blanco en su propio territorio. El objetivo último es frustrar sus planes para que su magia oscura no acabe con todo el mundo.

Parte de la jugabilida se centra en el asedio al castillo. Los jugadores deberán A medida que los jugadores se adentran en la fortaleza descubrirán los siniestros propósitos del Manto Blanco y se enfrentarán al jefe final.

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir