Stardew Valley llegará este año a las consolas

La versión de Mac y Linux sigue en marcha.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de rol Stardew Valley, que llegó en febrero a PC, se prepara para desembarcar en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Wii U antes de que termine 2016.

El desarrollador original del juego, el estudio ConcernedApe, contará con la colaboración de Chucklefish y Sickhead Games para preparar la conversión del título a las nuevas plataformas. Se espera que estén listas para la recta final del año.

Una de las cosas en las que más se va a trabajar es en el control, dado que el propio creador del juego admite que en PC el soporte para mandos es "rudimentario y debe ser ajustado antes de lanzamiento".

Además, se confirma que van a aprovechar las características específicas de cada consola como la pantalla del mando de Wii U.

Os recordamos que el juego se lanzará también en los sistemas operativos Mac y Linux, pero todavía no hay fecha confirmada.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir