Absolver se presenta en nuevo vídeo

Nos ofrecen también nuevas imágenes del juego.
·
E3 2016

Slocap nos presenta Absolver, un título de combate orientado al multijugador que saldrá en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Absolver presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos distintos estilos de lucha, ataques especiales, agarres y llaves. Sus desarrolladores destacan que es el propio movimiento el que marca el tempo de estos golpes, siendo más realista que en otros juegos, y ofreciendo combates de hasta cuatro luchadores al mismo tiempo.

Además, Absolver incorporará grandes opciones de personalización, ya que además del estilo de lucha o el arma con el que ataviaremos a nuestro héroe, podemos elegir su aspecto, dándole un toque personal a cada personaje -de hecho, en las imágenes podéis ver los tipos de máscaras que cubrirán nuestro rostro-.

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Lucha
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir