Vandal

Zero Time Dilemma se muestra en Nintendo 3DS

Spike Chunsoft enseña la versión portátil del juego.
·
3DS 
E3 2016

Spike Chunsoft nos presenta en vídeo la versión para Nintendo 3DS de Zero Time Dilemma.

El juego presenta un gran misterio y tres grupos de personajes. Los participantes están divididos en tres equipos: Carlos, Akane y Junpei en el equipo C; Q, Eric y Mira en el equipo Q; Diana, Phi y Sigma en el equipo D. Zero es la mente detrás del misterio y un perro llamado Gabu ayudará a los participantes intercambiando mensajes.

Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego (999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors) y el segundo (Virtue's Last Reward). Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas.

Su lanzamiento tendrá lugar el 28 de junio. Unos días después llegará también a PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Zero Time Dilemma

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mml · 19/06/2016 21:20
[respuesta:2]El juego ha tenido serios problemas de financiación por las bajas ventas de la saga (en general, Japón incluido) y durante mucho tiempo ni se sabía si llegaría a salir o se quedaría la saga inconclusa. Da gracias de que salga en inglés :/[/respuesta]

yojosehd · 19/06/2016 06:43
Me imagino q no llegará a Español

Noticias Vandal · 18/06/2016 10:34
Aksys Games y Spike Chunsoft nos muetran la versión para la portátil de Nintendo.
[video:36807]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir