La historia principal de Final Fantasy XV tendrá una duración cercana a las 50 horas

Hajime Tabata lo confirma.
·
E3 2016

Square Enix desveló ayer, durante el E3 y a través de su retransmisión en directo, nuevos detalles sobre Final Fantasy XV. Entre las novedades jugables, como el Modo Espera o la batalla contra los Titanes, su director, Hajime Tabata, reveló la duración que tendrá el juego.

Por naturaleza y costumbre, los títulos de rol japoneses suelen presentar historias longevas y extendidas, y Final Fantasy XV no será una excepción. Tabata confirma que la historia de la nueva entrega que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 30 de septiembre, tendrá una duración de 50 horas, aunque si queremos explorarlo todo y hacer cualquier misión que se nos presente en el título, necesitaremos de 200 horas para ello.

"En términos de historia, podemos decir que Final Fantasy XV contará con unas 40 o 50 horas en lo relativo a experiencia de juego", confirmaba Tabata. "Pero hay un buen número de misiones alternativas y secundarias. De forma individual, estas pueden suponer unas 100 horas extra al total del juego. Así que si lo sumamos todo, bien podríamos contar con unas 200 horas de juego", explica.

PUBLICIDAD
"Hay un buen número de fans que han estado esperando este título. Queremos asegurarnos de que está repleto de contenido una vez se ponga a la venta" Hajime Tabata

"Sé que muchos fans han estado esperando este juego durante años, así que queremos asegurarnos de que hay un buen número de contenidos para que disfruten cuando Final Fantasy XV se ponga a la venta", concluye.

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir