Nintendo no descarta la posibilidad de un spin-off de The Legend of Zelda protagonizado por Sheik

Así lo asegura Shigeru Miyamoto.
·
E3 2016

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y The Legend of Zelda, ha comentado que no descartaría la posibilidad de que se realizara un spin-off de esta última saga protagonizado por Sheik.

"En el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha hablado sobre lo interesante que sería tener un juego con Sheik como protagonista. Podría tratarse de un spin-off, por ejemplo, así que no creo que algo así sea una imposibilidad".

Esto va en consonancia con las recientes declaraciones de Eiji Aonuma, su productor, quien desveló esta misma semana que se llegaron a plantear la posibilidad de que Zelda protagonizara Breath of the Wild, aunque al final decidieron seguir apostando por el esquema clásico para mantener el equilibrio de la Trifuerza.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más innovadoras y diferentes dentro de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir