Vandal

Scalebound se podrá jugar en cooperativo de principio a fin

El multijugador está integrado en toda la campaña.
·
E3 2016

Hideki Kamiya, el director de Scalebound, ha confirmado que la campaña de Scalebound podrá jugarse desde el principio hasta el final en cooperativo.

La integración del multijugador

"El cooperativo funciona en toda la campaña", dijo Kamiya. "Puedes jugar tu solo si así lo deseas al igual que si quieres jugar con tus amigos. No es un modo. Mucha gente nos ha preguntado si es solo para los jefes, pero es algo que hemos implementado en toda la campaña".

Aunque el sistema de emparejamiento todavía no se ha detallado cómo funcionará, la compañía ha asegurado que no tendrá salas para buscar compañeros, por lo que es de esperar que los jugadores se unan a las partidas mientras juegan.

En cuanto a las ventajas de jugar en cooperativo, PlatinumGames destaca que las batallas contra los jefes más complicados serán más sencillas de este modo.

Por ejemplo, la batalla que se mostró durante la conferencia de prensa de Microsoft de este E3 asegura que será muy dura si jugamos solos, ya que estaremos muy ocupados teniendo que lidiar con todos los ataques. A pesar de ello, el juego podrá ser pasado sin necesidad de recurrir al multijugador.

Se tratará de una aventura de rol y acción en la que tendremos que combatir junto a nuestro dragón en intensas batallas mientras exploramos un mundo de fantasía y ciencia ficción. El multijugador será cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Llegará a Xbox One y Windows 10 el año que viene.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ATERR0RIZZAR · 19/06/2016 22:35
Ni de coña tocaré el online con este juego.

Maxfury · 18/06/2016 01:18
Me gustó lo que vi y esta noticia hace que le tenga más ganas

Aserizo · 17/06/2016 21:24
A ver, mi comentario es trolleo y lo de Meydon no?

Vandal, en serio, deja los putos arrases, que ya os pasáis.

chungohan · 17/06/2016 18:21
[respuesta:19]Todo lo mostrado en el E3 es bajo one, trailers y gameplays.

Otra cosa es que os lo creais algunos[/respuesta]

Sulei0101 · 17/06/2016 18:11
La versión mostrada era de Xone o W10?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir