Bungie no descarta todavía llevar Destiny a PC

Aunque no tienen nada que anunciar ahora mismo.
·
E3 2016

Christopher Barrett, el director de Bungie, ha asegurado que todavía no descartan la posibilidad de acabar realizando una versión para PC de Destiny.

"No tenemos nada que anunciar todavía, pero siempre estamos estudiando en qué plataformas tendría sentido Destiny", añadió Barrett, aunque esto podría indicar que en el caso de que acaben realizando la conversión será algo que no suceda dentro poco.

Eric Hirshberg, el presidente de Activision, ya comentó en 2014 que Destiny encajaría perfectamente en PC y que hacer una conversión a esta plataforma es algo que se debate constantemente en la empresa.

Destiny es un juego de acción en primera persona con muchos toques de rol y de juego multijugador masivo online, proponiéndonos defender el Sistema Solar de todo tipo de amenazas. Este año recibirá una nueva expansión: Los Señores de Hierro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir