Vandal

Capcom confirma que Resident Evil 7 se jugará en primera persona

La demostración es un ejemplo del tono que se busca.
·
E3 2016

Actualización:

Su productor ha confirmado que tendrá algo de acción, pero que Resident Evil 7 no apostará por ella y se centrará más en el terror.

Noticia original:
Capcom ha aclarado algunos detalles sobre Resident Evil 7, anunciado durante el E3 2016 y con una demostración ya disponible, por el momento en PlayStation 4.

Resident Evil 7 se jugará en primera persona y se han eliminado los quick-time events o eventos de pulsación de botones, que se habían criticado en las últimas entregas. La compañía dice haber escuchado las quejas a Resident Evil 6 para rehacer la jugabilidad y ofrecer una experiencia de terror más fuerte.

La demostración no es representativa del contenido final, pero la versión final sí seguirá este acercamiento al horror: "El teaser es una prueba del tono, en lugar del contenido", ha dicho su director Koushi Nakanishi.

"No muestra todos los pilares jugables que tendrá. Se centra en el miedo, el horror y la exploración. Los otros pilares de Resident Evil, los puzles, gestión de recursos y combate se mostrarán próximamente. Todos están ahí, pero nos fijamos en el horror para la demo. Así que si piensas que nos apartábamos del miedo en los últimos años, esta es una declaración de intenciones para decir 'hemos vuelto'".

"La cámara en primera persona era parte del concepto original en este juego. No fue algo decidido a medio camino", decisión tomada para destacar el horror.

Volverán las plantas curativas, un elemento que no aparece en la demo. Habrá menos enemigos que en otros Resident Evil, pero con un significado mayor.

Por primera vez en la saga, la historia estará escrita por un autor occidental, Richard Pearsey, quien participó en F.E.A.R. y Spec-Op. Resident Evil 7 se lanza el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

onikage2999 · 30/06/2016 23:30
Resident evil se juega en tercera persona o es otro mas juego del monton de sustos y screamjumpers; Como outlast, slender, pt, allison road, amnesia, fear, entre algunos. Me gusta la saga pero cada vez que quiere sacar el barco a flote, lo hunden mas

Eddie_Mort · 21/06/2016 02:56
Ya nisiquiera lo escribo como fan de resident evil, la verdad no me gusta para nada los juegos en primera persona y es una lastima porque el re7 será el el primer re que no me pase ni compre, simplemente no veo como se pueda adaptar un re a primera persona con las armas, claro me enojaria mas si se convirtiera en fps, es mi opinión y con esto le digo adiós a resident evil.

Javi_41 · 20/06/2016 16:54
Nunca he sido de juegos en primera persona, siempre en tercera... pero como fan de la saga, le daré una oportunidad a esta nueva jugabilidad, y más sabiendo que el juego va a tirar hacia el survival horror y no hacia la acción.

AlbertWesker31 · 20/06/2016 16:19
[respuesta:240]No es ninguna verdad porque aun ni siquiera hemos visto como es el juego de verdad y ya estan sacando conclusiones, ni siquiera es verdad que un juego deja de ser fiel a la saga que lo precede por pasarse a la primera persona, eso no implica una traicion a los origenes.Una traicion a los origenes fue Resident Evil 4, no porque cambiase el tipo de camara usada, si no porque dejo de ser un juego de terror y se paso directamente a la accion aunque tuviese momentos que recordasen un poco a ese ambiente de terror que tenia la saga.Y con esto no quiero decir que fuese un mal juego, es mas es uno de los juegos de "accion" a los que mas horas le he echado, pero no deja de ser verdad que es una ruptura total porque en vez de evolucionar dentro de su genero se cambio a otro, cambiar de genero no tiene nada que ver con evolucionar aunque algunos piensan que Resident Evil 4 si fue una evolucion.No es cierto, se innovo dentro del genero de accion no dentro del terror y suspense que proponian las anteriores entregas que aunque ya tenian algo de accion, no se podia comparar al salto definitivo hacia la accion de Resident Evil 4 y los juegos que vendrian despues que apostarian mas por la accion

Por otra parte mi nick esta ahi para recordarme que en su momento llegue a ser muy fanatico de esta saga, eso nunca lo olvidare y Wesker siempre sera mi personaje favorito desde aquel mitico Resident Evil 1 de Psx, sencillamente porque era descaradamente cutre...en serio le faltaba una camiseta en donde pusiese "yo soy el malo" XDDD.Hoy en dia he "evolucionado" no soy un fanatico que no ve mas alla de lo que tiene delante y ve las cosas como son, Resident Evil 4 fue una ruptura con los Resident Evil clasicos para bien o para mal, este Resident Evil VII quizas suponga una vuelta al terror como parece a simple vista.Pero no voy a ser como los demas que ya estan omitiendo juicios de todo tipo simplemente por una demostracion que no representa ni la mitad de lo que es el juego completo, si no les gustan los juegos en primera persona en general pues muy bien, pero no es verdad que un juego deja de ser fiel a sus raices por cambiar el tipo de camara

Por lo demas un juego puede tener el espiritu de los clasicos aunque se juegue en primera persona, si este juego se ambientase realmente en una mansion, en donde exploras el escenario, resuelves puzzles, consigues armas y te enfrentas de vez en cuando a criaturas poco numerosas, estarias jugando a una reimaginacion del primer Resident Evil en donde lo unico diferente es que seria en primera persona en vez de usar camaras fijas.Aun asi insisto en que muchos estamos hablando como si supiesemos de antemano como va a ser el juego, cuando la verdad es que no tenemos ni idea[/respuesta]

keklas · 20/06/2016 11:39
[respuesta:238]Bueno, no creo que sea una estupidez decir eso. Más que nada por que realmente es la verdad.
Tu haces una cosa, llevas muchos años haciéndola, y luego cambias radicalmente la manera de hacerla, eso es dejar de ser fiel a tus orígenes.

Y me sorprende tu comentario viendo tu nick!

Yo en cambio no me conformo, no quiero más "basura" como los últimos Resident. Como juegos, estan muy bien y son divertidos. Pero es que luego juegas al RE 1, 2, 3, code verónica...y que quieres que te diga, a mi me gustan MUCHISIMO más los clásicos. Por eso pedimos que los proximos Resident numerados sean PARECIDOS a los clásicos, y no juegos de accion llamados Resident Evil.

Saludos![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir