Apps gratis Android del día 17 de junio de 2016

Zombie Castaways y Pixel Gun 3D, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 17 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Zombie Castaways

Zombie Castaways es un videojuego de estrategia y gestión para dispositivos móviles, en el que, encarnando a una serie de zombis náufragos, tendremos que construir nuevas instalaciones, casas, granjas y edificios, mientras intentamos buscar tesoros isla por isla para garantizarnos un porvenir.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de junio de 2016 Imagen 2

Pixel Gun 3D

Pixel Gun 3D es un veterano videojuego de acción para dispositivos móviles, que usando el universo de Minecraft, nos ofrece una variante dedicada al shooter de acción en primera persona, ofreciéndonos armas, mapas, escenarios y modos de juego, como un modo supervivencia. Además, Pixel Gun 3D incorpora una fuerte variante online competitiva y decenas de objetos y elementos para personalizar.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/6/2016 · Género: Estrategia / Simulación
Pixel Gun 3D Android
Lanzamiento: 17/5/2009 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir