Vandal

Lifeless llega al acceso anticipado

Lo celebran con un nuevo tráiler del juego.
·
PC 
E3 2016

Rigid-Soft y Green Man Gaming nos presentan un nuevo tráiler de Lifeless, juego que llega hoy mismo al acceso anticipado de Steam.

El juego nos lleva a un futuro próximo, en el año 2021, diez años después de la aparición del paciente cero y después de que el mundo se haya convertido en un yermo infeccioso. Los supervivientes se han organizado en dos facciones que compiten por los pocos recursos que quedan en el mundo mientras intentan sobrevivir a los ataques de los humanos infectados.

El juego apuesta por la supervivencia y la experiencia multijugador pudiendo cooperar con otros usuarios para sobrevivir a los entornos hostiles del juego.

La versión de acceso anticipado permitirá recorrer Stillwater Bay, asociarnos a una de las facciones (los civiles Nova Guard o los militarizados Spartan Phalanx) y conocer las mecánicas jugables más destacadas del título.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Lifeless

Otras noticias sobre:

green man gaming
lifeless
rigid-soft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Laushock · 17/06/2016 15:03
Pues de todos los multis de supervivencia con zombis que hay anunciados (más los que hay en el mercado), es el que más me llama la atención. Parece muy sólido y cuidado.

Noticias Vandal · 16/06/2016 21:59
El juego llega al acceso anticipado
[video:36797]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir