Killing Floor 2 ofrece nuevas imágenes y tráiler para el E3

Nuevo contenido para el juego.
·
E3 2016

Deep Silver, coincidiendo con el presente E3, ha distribuido nuevas imágenes de la versión para PlayStation 4 de Killing Floor 2, la secuela de este exitoso juego de acción en primera persona cooperativo, así como un tráiler del nuevo contenido que llegará tanto a la consola de Sony y PC.

Os recordamos que Deep Silver publicará la versión para la consola de Sony. El nuevo contenido, que podéis ver en el tráiler que adjuntamos a la noticia, ofrecerá más criaturas, nuevos personajes y modos de juego.

Killing Floor 2 saldrá en PlayStation 4 tras haber hecho lo propio en PC, ofreciendo los mismos ingredientes, como un mayor nivel de gore, presencia de los Zeds -tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original-, un modo cooperativo de 6 jugadores y un modo solitario.

El título nos trasladará a un continente europeo arrasado por un experimento biológico fallido. Se ambientará tras los eventos de su predecesor, por lo que seguiremos luchando en encarnizados tiroteos contra mutantes, criaturas y clones.

Imágenes:

Más sobre Killing Floor 2

Portada Killing Floor 2
Killing Floor 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Killing Floor 2
Todos los juegos de Killing Floor

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en acceso anticipado en abril de 2015, y su lanzamiento completo se realizó en noviembre de 2016, incluyendo versiones para PlayStation 4 y más tarde para Xbox One. El juego se destaca por su intensa acción, hordas de enemigos conocidos como Zeds, y un sistema de gore detallado y visceral.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir