Vandal

The Surge nos muestra su tráiler con motivo del E3

Llegará en 2017.
·
E3 2016

Focus Home Interactive ha distribuido el tráiler con motivos del E3 de The Surge, el nuevo juego de los alemanes Deck 13, los creadores de Lords of the Fallen junto a CI Games.

En el nuevo tráiler, vemos por primera vez imágenes en movimiento del juego, mostrándonos los distintos tipos de traje y módulos, así como se hace especial énfasis en el ambiente y los escenarios distópicos y apocalípticos que veremos en nuestra aventura.

Ofrecerá un sistema de combate parecido al de Dark Souls, trasladando la acción a un futuro distópico en el que el calentamiento global ha destruido el planeta

The Surge nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Además, mediante un sistema de combate muy pausado en la línea de la saga Dark Souls, nos invita a desmembrar a los enemigos, para después equiparnos sus partes o utilizarlas en un sistema de creación de objetos. Llegará en 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Os dejamos con su tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Estevans · 16/06/2016 17:56
Meh

Noticias Vandal · 16/06/2016 17:29
The Surge, una aventura futurista, nos muestra su tráiler. Llegará en 2017 a consolas y PC.
[video:36792]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir