Vandal

Sea of Thieves llegará en 2017 a Xbox One y PC

Rare confirma y explica nuevos detalles del juego.
· · PC XBOne 
E3 2016

Aaron Greenberg, ejecutivo de marketing de la división de Xbox en Microsoft, ha confirmado que Sea of Thieves, el nuevo título de Rare para Xbox One y PC, llegará finalmente en 2017.

A través de una entrevista con el medio Kinda Funny -que recoge GOG Connected-, Greenberg constata que Sea of Thieves aparecerá no mucho después de Gears of War 4, fechándolo para el mismo marco de lanzamiento en el que se encuentra Halo Wars 2 -febrero-.

"Sea of Thieves llegará en ese lapsus de lanzamiento, junto a Scalebound y un puñado de títulos. 2017 tendrá nuestra mayor línea de juegos y lanzamientos, y se irá prolongando durante todo el año. Como first-party, nuestro deber es garantizar que publicamos y lanzamos todos los videojuegos posibles, así como las mejores exclusivas que jamás hayamos tenido", concluye Aaron Greenberg.

Sea of Thieves no es un simple MMO

Además, Rare ha querido ofrecer nuevos detalles sobre Sea of Thieves. En declaraciones recogidas por GameSpot, los padres de Perfect Dark, han sido muy claros con respecto al género en el que se enmarcará su nueva obra, alejándolo sustancialmente de los habituales MMO.

"No vemos a 'Sea of Thieves' como un MMO. Es un juego de aventuras cooperativo ambientado en el mundo pirata", Rare

"Jamás he pensado en Sea of Thieves como un MMO. Cuando pienso en un MMO, pienso en que sus mecánicas son un tanto abstractas. No son inmersivos, y nunca suelen ser intuitivos. Nosotros queremos ofrecer una experiencia nueva dentro del mundo pirata; estamos haciendo un videojuego cooperativo de aventuras, fácil de jugar, con lo que es sencillo ver situaciones divertidas como resultado a esto último", confirma Mike Chapman, diseñador jefe en Rare.

La descripción de Chapman sobre Sea of Thieves, continúa añadiendo datos sobre la evolución o las posibilidades de un juego, que al parecer, irá cambiando con cada actualización, haciéndolo más completo. "En Sea of Thieves encontraréis mejoras para los barcos, viajes por los mares, cazas del tesoro y reputación en base a nuestras hazañas. Queremos motivar en todos los aspectos al jugador. Queremos que sienta que está viviendo una fantasía pirata".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ajayashi · 16/06/2016 20:36
Este juego depende de que lo juegues con camaradas o amigos, por lo que veo dificil que funcione.

Solo conectarte con un monton de desconocidos y que 2 o 3 sean "trolls" matara la experiencia de cualquiera y quizas NUNCA se volvera a conectar despues de intentarlo 4 veces.

Munathrin · 16/06/2016 19:46
Sigo esperando un juego de piratas de la talla de Sid Meier's:Pirates. Aventura en estado puro, divertido...pero le faltaba capacidad de gestión del barco a mi parecer. En AC Black Flag lo podías hacer, pero aún no he visto juego que aprofundice mucho en este tema... lo cual sería clave, al menos para mí.

Kanbei Oda · 16/06/2016 19:10
Este juego es uno de los que me gustaria poder jugar pero no puedo porque ni juego a PC ni tengo una One. Este y el Scalebound me llamaron bastante la atencion cuando se presentaron y ahora

DavidVoid · 16/06/2016 18:37
Esto de seguro que lo juegan los Youtubers. Me parece interesante, veamos en que termina.

jorgidan · 16/06/2016 17:54
Ojala Rare vuelva a nintendo y hagan un verdadero Banjo Threeie.. Por ahora lo mas parecido que tendremos sera Yooka-Laylee

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir