Vandal

La demostración del nuevo Spider-Man en PlayStation 4 corría bajo el motor del juego

Y en una PlayStation 4 estándar.
·
PS4 
E3 2016

Durante la pasada conferencia de Sony con motivos del E3, Insomniac Games presentó en sociedad su nuevo proyecto, un título del arácnido de Marvel, Spider-Man. La demostración, de gran calidad, impactó a los asistentes, que no dudaron en tildarla de ser una secuencia generada por ordenador.

Insomniac ha querido responder a estas críticas, confirmando que todo lo que se vio fue gameplay real, y no una secuencia un vídeo pre-renderizado. "Lo que os enseñamos la pasada noche, fue gameplay. Todo lo que habéis visto en el tráiler, está presente en el juego."

"Todo lo que se vio en el tráiler de presentación del juego está extraído de su jugabilidad" Insomniac Games

Uno de los máximos dirigentes en Sony, Shuhei Yoshida, confirmó el dato más tarde, añadiendo que todos los videojuegos mostrados en la conferencia, así como el nuevo Spider-Man, funcionaban bajo una PlayStation 4 estándar, y no en el futuro modelo NEO, más potente y con capacidad 4K.

Spider-Man nos ofrecerá en PlayStation 4 un mundo abierto, completamente nuevo y realista, que se enmarcará dentro de un nuevo universo original y sin parangón con respecto a su licencia cinematográfica.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

renito91 · 28/06/2016 16:48
A lo mejor con este traje lo que han querido ha sido distanciarlo de la imagen de Spiderman que todos tenemos...en el trailer hay varias referencias a que el enemigo principal (o al menos uno de ellos) podría ser Martin Li, el Señor Negativo.

Hace tiempo que no sigo tan de cerca un juego de Spiderman, ni con tantas ganas...

gerard78 · 19/06/2016 22:42
[respuesta:86]sería una putisima mierda.
bastante visto ya tenemos el original como para seguir víendolo igual que siempre. las variaciones al nuevo traje le han sentado de lujo.
pero tranquilo, que seguro que habrá opciones para escogerlo en su versión original como en otros colores.[/respuesta]

MAY-DAY · 19/06/2016 22:13
Pues yo disfruté muchisimo con los de Ps2 y Cube y la libertad en su día, eso de empezar a dar saltos por toda la ciudad, subiendo a edificios a tu bola era una gozada, y con los gráficos actuales se ve mas que apetecible.

Ozule · 19/06/2016 20:23
El traje si cambiasen el blanco de la araña por un color negro se saldría mucho más. Se parecería mucho al traje de Spider-Man de Ben Reilly

LunaBruja · 18/06/2016 13:19
SOLD!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir