Vandal

Así se juega a Yo-Kai Watch 2

Nos muestran una extensa presentación de esta secuela.
·
3DS 
E3 2016

Nintendo ha distribuido el vídeo completo de la presentación de Yo-Kai Watch 2 que se realizó ayer durante el Nintendo Treehouse.

Gracias a ello podremos ver cómo es la jugabilidad de esta secuela y las diferentes novedades que traerá consigo, permitiéndonos descubrir cómo serán sus combates, algunos jefes finales de lo más peculiares, los nuevos Yo-Kais con los que podremos trabar amistad y el nuevo mundo que tendremos la oportunidad de explorar.

Esta segunda parte se venderá en dos ediciones distintas, Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls. Como era de esperar, cada una incluirá ciertos Yo-Kais exclusivos que no estarán presentes en la otra.

El juego vuelve a estar desarrollado por Level-5 y nos ofrecerá otra aventura de rol con muchas zonas nuevas para explorar, incluyendo áreas externas a la ciudad de Floridablanca, nuevas funciones para el Yo-Kai Watch, la posibilidad de viajar en el tiempo y más de 100 Yo-Kais totalmente nuevos.

A Estados Unidos llegará el 30 de septiembre, aunque todavía no tiene fecha confirmada para Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Esta exitosísima saga vuelve con un nuevo episodio de rol y aventuras. En este juego el protagonista viajará en el tiempo para descubrir los orígenes de la misteriosa organización Yo-Kai Watch. Si los jugadores tienen datos del primer título en su consola Nintendo 3DS descubrirán a un yokai muy especial en esta continuación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Psyko83 · 16/06/2016 15:50
Parece que algunos no se acuerdan que la primera entrega nos ha llegado 3 años más tarde (es de 2013) y que esta segunda parte es de 2014 (es decir, tiene ya dos años). Que nos lleguen los juegos tarde es una cosa, que tengan premeditadas las secuelas es otra. La tercera llega este verano a Japón.

B-Wallace · 16/06/2016 15:46
En toda la tradición de los juegos de level5 para las portátiles, recién estrenado el juego con tanto bombo y platillo por aquí, y la secuela resulta que ya estaba asomando la pata por allí. Eso yo lo llamo tirar el dinero, con todos mis respetos.

Psyko83 · 16/06/2016 13:46
Fe de erratas: completar el Medálium queria decir xD

Psyko83 · 16/06/2016 13:46
La primera entrega es un juegzao y esta segunda tiene toda la pinta. Lástima de que haya dos versiones, creo que con una bastaba, pero bueno. Lo ideal es que se pudieran intercambiar los Yo-kai al estilo de la GTS de Pokémon que los subes online y te los intercambia por el que pides, así sería más fácil para todos conseguir a todos los Yo-kai, algo que no es nada fácil teniendo en cuenta que aparecen en diferentes zonas segun sea de día, de noche, llueva, etc. y que a veces cuesta mucho que se unan a tu equipo por lo que completar el Expendekai es una tarea bastante complicada. El poder pasarte todos los Yo-kai que ya tenias de la primera entrega a la segunda sería un puntazo, porque volverte a hacer con todos los que ya tienes como que da bastante palo.

Aserizo · 16/06/2016 13:32
Por fin un titular bien escrito que precede a un "Así se juega..."

:_)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir