Así se juega a Yo-Kai Watch 2

Nos muestran una extensa presentación de esta secuela.
·
E3 2016

Nintendo ha distribuido el vídeo completo de la presentación de Yo-Kai Watch 2 que se realizó ayer durante el Nintendo Treehouse.

Gracias a ello podremos ver cómo es la jugabilidad de esta secuela y las diferentes novedades que traerá consigo, permitiéndonos descubrir cómo serán sus combates, algunos jefes finales de lo más peculiares, los nuevos Yo-Kais con los que podremos trabar amistad y el nuevo mundo que tendremos la oportunidad de explorar.

Esta segunda parte se venderá en dos ediciones distintas, Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls. Como era de esperar, cada una incluirá ciertos Yo-Kais exclusivos que no estarán presentes en la otra.

PUBLICIDAD

El juego vuelve a estar desarrollado por Level-5 y nos ofrecerá otra aventura de rol con muchas zonas nuevas para explorar, incluyendo áreas externas a la ciudad de Floridablanca, nuevas funciones para el Yo-Kai Watch, la posibilidad de viajar en el tiempo y más de 100 Yo-Kais totalmente nuevos.

A Estados Unidos llegará el 30 de septiembre, aunque todavía no tiene fecha confirmada para Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir