Vandal

Final Fantasy XV muestra la ciudad Altissia en vídeo

Está inspirada en Venecia.
·
E3 2016

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, la esperada nueva entrega de esta veterana saga de juegos de rol.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos Altissia, la capital de Accordo, que está situada a mitad del juego. Según la descripción oficial, es una ciudad vibrante con muchas misiones opcionales y tiendas. Está situada sobre el agua, y está fuertemente inspirada en Venecia.

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Hoy también se ha mostrado el vuelo con Regalia Type-F, la transformación de nuestro coche.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jgc1986 · 17/06/2016 13:25
no esta muy bien pensado el canal, si te encuentras con otro de cara, o hay algun problema, estas jodido, y la unica salida es tirarse al caio

finalfantasero · 17/06/2016 00:19
Es curioso, lo más feo de este juego son los protagonistas. :jaja:

gollem · 16/06/2016 23:41
Siempre quise visitar Venecia

Yune7 · 16/06/2016 23:36
Joder es espectacular lo que están haciendo con este juego, al menos la impresión que da, caerá de salida, espero que no decepcione.

squirolz · 16/06/2016 19:23
[respuesta:17]Ya, claro, porque puede haber combates con jefes chungos, bestias en multitud o humanos. O las 3 cosas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir